martes, 17 de mayo de 2011

Hablar sin Hablar....

Querer a alguien 
duele y cansa
pero nada me hacia parar.


me dolió conocerte
me dolió saber
como eras de verdad 
ahora que are
que are si me dañaste mas de lo avitual.








NO, no tengo celos cuando la vio contigo, 
NO, no me duele que me ayas olvidado, 
NO, no quiero olvidarte porque ya te olvide,
 no, no es que no te pueda sacar de mi cabeza y mi corazón,
 no, no es que piense que el eres tu, no, nada de eso me sucede lo único que me pasa es que solo hablo irónicamente.





Trate de odiarte
trate de no sentir lo mismo por ti,
trate de reemplazarte,
de imaginarme de que el eras tu,
he tratado tanto de que no estés en mi corazón, 
pero simplemente no puedo pero se que es mejor sufrir olvidándote que sufrir estando junto a ti, lo siento esta vez intentare dejar de lado mis sentimientos y are lo mejor para dejar el pasado y aferrarme al presente.






                                                                                                      Goodbye: 

1 comentario:

  1. Holaa! Soy una seguidora de tu novela en metroblog!
    Y me preguntaba cuanto tu amiga seguiria publicando los capitulos de tu novela
    'Everything is complicate'

    Espero me contestes (:
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar